7.10.10

El Movimiento y su apogeo actual

En Tiempos donde cada cúmulo cree ser dueño del verdadero ideal,cabe señalar lo  Siguiente:


Como antiguos camaradas lo predijeron el movimiento está experimentando un real despertar,dentro de muchos cúmulos de gentes,y tal es su incremento que a llegado a incluso a la divergencia entre camaradas mas antiguos con los nuevos adeptos,esto a sido desencadenado por diversos factores muy potentes,como por ejemplo el explosivo e inesperado fenómeno de adhesión al movimiento impulsado por las siguientes causales:



  1. El reconocimiento Público del Holocausto como una mentira ya confirmada popularmente.
  2. El creciente patriotismo.
  3. La inyección de movimientos simpatizantes como el Black Metal Nacional Socialista en la juventud.
  4. La militancia cada vez corporativa del SkinHead para con el N.S. ,causada por la información caudalosa recibida por los camaradas SkinHeads.Ahora luchan Informados y con una amplitud mayor de métodos combativos. 
  5. La invaSION descarada de la Patagonia y el conocimiento popular del Plan Andinia.
  6. La Actitud cada vez mas  activista de los militantes del N.S.
  7. Razones cósmicas y astrales .
  8. El repudio social ante las conductas anti patriotas.
  9. El Renacimiento de Honorables movimientos Nacional socialistas Chilenos como el MNS y el FON



Cabe señalar que cada una de estas causales an provocado algunas disidencias entre nuestros militantes como por ejemplo los que defienden la influencia total de Herr Adofl Hitler sobre cualquier movimiento N.S. que en su contrapuesta se encuentra con los camaradas que son simpatizante del Partido NS Chileno,llevan los mismo ideales políticos y morales,pero no quieren total mezcla entre los dos Partidos,a pesar de que sin lugar a duda son simpatizantes férreos a Herr Adofl Hitler.
Existen otras disidencias mas antiguas como el elemento SkinHead y Metaleros N.S(NSBM).;dos movimientos que ya se consolidan como un  Bloque muy potente,que se encuentran en contrapuesta con Camaradas mas conservadores de las ideas clasicas del Nacional Socialismo.
Todas estas discrepancias no se perciben como una enemistad,si no que solo son puntos donde no se esta de acuerdo.


Lo ideal seria que no hubiese tales pugnas entre nuestros militantes,pero en un tiempos donde cada cumulo de camaradas cree ser dueño del Verdadero Nacional Socialismo,se torna dificil la COHESIÓN entre nosotros mismos,solo resta decir que son camaradas todos quienes sienten el Llamado interior de serlo,llamado que no deve ser corrompido,con algunas tendencias que nada tienen que ver con el ideal,pero dejo en claro que el Verdadero camarada siempre será guiado para encontrar el camino y su labor corporativo...por que como lo decia Herr Adolf el Nacional Socialismo no es sólo un partido político.


Atte. Cohesión Camaradas Sur,